Traductor
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Difusión
Facebook Almeriyo
face
Foro Almeriya
foro
Canal Youtubetube
Grupo Almeriyo en Facebook - (para fans de almeriyo)
grupo
Grupo Almeriyo en Facebook - (para fans de almeriyo)
blog almeriya

PostHeaderIcon Últimas Noticias

PostHeaderIcon NELA Y SUS CACHORROS

NELA Y SUS CACHORROS EN BUSCA DE UN HOGAR

Nela es una perrita como tantas otras que hay en nuestro país. Una pobre perra que vive en la calle porque nadie le ha dado una oportunidad. Vivía en la calle de un frio pueblo de montaña de Almería, pasando frio y con la única ayuda de alguien que le diese algo de comer de vez en cuando. Como todo puede empeorar, se quedó preñada y tuvo a sus pequeños bajo el frio de un día de invierno.
Una de nuestras compis la vió y rapidamente comprobó lo dulce de esa mami que, sin conocerla, dejaba que tocase a sus hijos casi recién nacidos.
Por desgracia Nela, así la hemos bautizado, lo ha pasado tan mal y quiere tanto a sus cachorros, que no permite que ningún otro animal se acerque.
Nosotros somos pocos y nuestras casas de acogida están llenas de perros y gatos, por lo que Nela no puede ir a ninguna de ellas por seguridad de todos. Es por ello que pedimos acogida desde el primer minuto pero sin resultado :(
Ahora Nela está en un lugar no seguro y sólo hemos podido ofrecerle un refugio temporal fabricado para que no pasen tanto frio ni vivan las inclemencias del tiempo al raso. Nuestra compi va a diario varias veces a ponerle pienso y vigilar pero éso no es vida y temblamos del día en que los cachorros comiencen a andar por lo peligros de los coches.
NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA aunque sea temporal SIN OTROS ANIMALES EN ALMERÍA. Así podríamos pedir ayuda para ir vacunándolos, esterilizar a Nela cuando llegue el momento,... La ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES ALMERIYA se haría cargo de todos los gastos.
Tambien necesitaremos ayuda económica para los gastos veterinarios y si alguien puede/quiere donarnos para pienso especial a fin de que crezcan sanos.
Se irán publicando todas las facturas y las cuentas para total transparencia.
FORMAS DE DONACIÓN:
Teaming almeriyo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
paypal: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
"ALMERIYA" UNICAJA - 2103 5016 22 0010020854 IBAN-ES57 / SWIFT: UCJAES2M